El sector del cereal “se la juega” en la campaña de comercialización
El sector del cereal “se la juega” en la campaña de comercialización
Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ha acogido la sexta edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero (BICD), en la que han participado cerca de 350 ‘traders’ y comercializadores de materias primasAgricultores y comercializadores de cereal tienen ante sí el reto de demostrar su profesionalidad “en un contexto complejo, hasta difícil”, marcado por una campaña muy corta en la península ibérica y por la presión sobre los precios que ejerce la llegada de grano desde los cinco puntos cardinales.
El presidente de Unistock España, Andrés Gómez, ha participado este miércoles en la sexta edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en la que ha intervenido ante cerca de 350 ‘traders’ y operadores. Durante la inauguración del evento, ha destacado la “paradoja” de haber tenido la peor cosecha en España “desde que se recuerda” mientras las producciones han aumentado en el conjunto del mundo.
2019 © Jumava | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Powered by MTH